No todo puede ser on line. Es evidente que tras este desastre del Covid-19 todo se ha adaptado para hacerse en digital pero, somos seres sociales y creo firmemente en el trato cara a cara. Comunicarnos, expresar con la mirada, con la energía de nuestros cuerpos, transmitir con el sonido limpio de la voz de cada uno y compartir experiencias.
Nosotros somos gente que nos dedicamos a crear Eventos y hablando con un buen amigo de BeatBeat encontré la definición perfecta a lo que hacemos, me dijo: “hacemos comunicación en vivo”.
Para mi no hay nada que defina mejor a lo que nos dedicamos, hacemos directos para que se pueda enseñar, contar, transmitir, hacer sentir, emocionar, llorar, reír, hacemos que la gente se remueva de una manera u otra y todo esto en vivo, cara a cara.
Los eventos son vocación, esta profesión te hace fuerte, da igual en el puesto que estés porque tienes que estar, cada pieza en un evento hace que se sustente la siguiente. Hay que estar presentes, vivos, comunicarnos en vivo.
Después de hacerlo con pantallas, sin poder tocarnos, volvamos a sentirnos vivos, a comunicarnos en vivo. Todo empieza con el lugar donde se celebra y V22 nace con esta vocación… volvamos comunicarnos en vivo; eso si,¡¡ con 2 metros de distancia, mascarilla, guantes y con todo perfectamente desinfectado!!