Llegaba septiembre y siempre era ese mes donde las rutinas se retomaban, las promesas del nuevo año, los niños volvían al colegio y los últimos preparativos de un gran evento que nos ha acompañado a lo largo de 14 años en nuestro curriculum vital y profesional.
Septiembre era un mes fuerte, lleno de trabajo, de escaletas, citaciones, fundiendo la batería del móvil, viajes, prospecciones de ultima hora, emocionante y con ese vértigo que se sigue sintiendo aunque hayas hecho mil eventos.
Pero estamos en una nueva era, una nueva realidad y realmente una oportunidad de cambio y forma para ser mas abiertos. Estando más presentes en nuestro día a día nos desapegamos de nuestras antiguas rutinas y nos preparamos para explorar nuestra creatividad y así afrontar este futuro incierto.
Hoy me he topado con esta frase tan inspiradora sobre el cambio y esa resistencia que a veces aflora por naturaleza es ese momento antes de saltar ...
La frase dice:
¨NO PODEMOS CAMBIAR NADA, A MENOS QUE LO ACEPTEMOS.¨ Carl Jung
Aceptemos estos nuevos tiempos tan difíciles pero confiemos y afiancémonos a aprender a vivir con incertidumbres para seguir adelante y no quedarnos anclados.
Ajustemos las expectativas a la realidad para que todo este gran sector lleno de profesionales, espacios para eventos como V22 y el mundo de la comunicación en vivo puedan seguir adelante con impulso e ilusión.